En Lainformacion.com

Dejo aquí todos los artículos que durante el verano de 2010 salieron publicados en Lainformacion.com. Fueron dos meses de mucho aprendizaje. Mucho, muchísimo. De teletipos editados, fotogalerías temáticas (viajes, Monopoly, el matrimonio homosexual…), de buscar lo más importante en una noticia, de llamar y rellamar, de mandar correos electrónicos y volver a mandarlos. Y eso dio sus frutos en los temas que aparecen firmados aquí abajo.

En Lainformacion.com aprendí lo que nunca nos enseñaron en la facultad. Y eso fue así desde el primer día que estuve en la redacción, con aquella huelga de metro que paralizó durante unos días Madrid. La labor de aprendizaje fue constante hasta el último día, y eso se lo debo a todos mis compañeros, grandes profesionales y excelentes personas. Desde aquí doy las gracias a todos ellos, que crearon tan buen ambiente de trabajo y con los que tanto aprendí, y muy especialmente a mi jefe, Borja Ventura. La experiencia, en cualquier sentido que podamos pensar, fue muy gratificante.

Economía

Cine

Televisión

  • Las tv movies analizan la historia española con polémica. El estreno de una miniserie sobre el accidente del vuelo JK5022 estuvo rodeado de críticas por la temática tratada y por emitirse cuando el juicio sobre el suceso se está desarrollando todavía. Publicado el 23 de agosto de 2010.
  • Los estrenos más exitosos se enfrentan a las series veteranas en los Premios Emmy. Mientras Perdidos o Monk se despedían de las pantallas, y por tanto tenían una última oportunidad de hacerse con un premio, las veteranas Mad Men o 30 Rock tenían la posibilidad de revalidar título con unos estrenos que apuntaban muy alto: Modern Family, Glee y The Good Wife. Un análisis de los premios donde estaba nominado el pleno de la llamada por muchos “mejor temporada televisiva de la Historia”. Publicado el 29 de agosto de 2010.

Internet

Medio ambiente

Estilo de vida y tiempo libre

Vídeos

También, junto al departamento de Vídeo, realicé cuatro reportajes en formato vídeo, una serie en la que mostramos por dentro diversas instituciones culturales que se encuentran en la ciudad de Madrid. En orden cronológico de grabación y publicación, son: la Biblioteca Nacional, la Academia de Cine, el Ateneo de Madrid y la Filmoteca EspañolaEl de la Academia de Cine lo podéis ver en la web. El grandísimo mérito creativo es de los compañeros por aquel entonces David y Miguel.

Anuncios

Un comentario sobre “En Lainformacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s