Cómo una tienda en Instagram ya puede vender más que otra en la Gran Vía

Navegas por una tienda de ropa. Te gusta ese vestido, esa blusa o ese pantalón. “Qué bien le quedan a los modelos”, piensas. Dependiendo de la tienda, al lado de la fotografía tienes la tabla de tallas y la posibilidad de ver la misma pieza pero con diferente color o estampado. Genial, pero también piensas que el o la modelo tiene un cuerpo que no se corresponde con el tuyo o un metro noventa que por motivos biológicos ya nunca alcanzarás.

¿Y si en vez de fotos de modelos hubiera imágenes de gente normal y corriente llevando ese mismo producto? Instagram, Facebook, Twitter y ahora Snapchat están llenas de estilismos como para montar el escaparate de una tienda virtual, ¿no?

Ya se está trabajando en ello.Instagram Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s