Cómo una tienda en Instagram ya puede vender más que otra en la Gran Vía

Posted on Actualizado enn

Navegas por una tienda de ropa. Te gusta ese vestido, esa blusa o ese pantalón. “Qué bien le quedan a los modelos”, piensas. Dependiendo de la tienda, al lado de la fotografía tienes la tabla de tallas y la posibilidad de ver la misma pieza pero con diferente color o estampado. Genial, pero también piensas que el o la modelo tiene un cuerpo que no se corresponde con el tuyo o un metro noventa que por motivos biológicos ya nunca alcanzarás.

¿Y si en vez de fotos de modelos hubiera imágenes de gente normal y corriente llevando ese mismo producto? Instagram, Facebook, Twitter y ahora Snapchat están llenas de estilismos como para montar el escaparate de una tienda virtual, ¿no?

Ya se está trabajando en ello.Instagram Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s