De la “caca” de Siri a la “guerra termonuclear” contra Samsung

Posted on

Revolucionó el mundo de los ordenadores personales. Revolucionó la forma de consumir música. Revolucionó las comunicaciones móviles. El mundo tecnológico no se puede entender sin Apple y sus innovaciones con las ‘íes’ por delante: el iPad, el iPhone, el iPod…

Sin embargo, detrás de todos estos productos hay una historia que muchas veces no se cuenta o que olvidamos. Algunos de estos episodios son recopilados por Yukari Iwatani Kane, periodista que cubrió la información de la empresa de Cupertino para el Wall Street Journal, en Haunted Empire: Apple After Steve Jobs. El libro cuenta los últimos años del líder Jobs al frente de la compañía y los comienzos de Tim Cook, marcados por los productos antes mencionados pero también por crisis internas de todos los colores.

En este libro, publicado el pasado mes de marzo, la autora condensa cinco años de trabajo y viajes alrededor del mundo (Reino Unido, Corea del Sur, China…) y decenas de entrevistas. De su mano vamos a hacer una visita al pasado reciente de Apple para rememorar algunos de los momentos más delicados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s