De viaje: Bar The Clinic, en Santiago de Chile

Posted on

Bar The Clinic

¿Cuántas revistas conoces que tengan su propio restaurante? En Santiago de Chile puedes encontrar una de ellas. Se llama The Clinic, va a cumplir 15 años y es una revista semanal satírica, del estilo de las españolas El Jueves o Mongolia. En el centro de la capital chilena, en el barrio de Bellas Artes y muy cerca de la parada de metro homónima, se encuentra el Bar The Clinic, una tienda-restaurante que bebe del espíritu gamberro de “la madre” de papel.

Nada más entrar en el bar, te encontrarás un pasillo repleto de chistes gráficos que desemboca en un patio-restaurante. Este tiene una parte techada. También hay un comedor interior. Te sentarás y seguirás sonriendo con el menú, una pequeña obra de humor llena de chascarrillos. No te cortes: si te gusta puedes llevártelo. La carta es tan variada como el público que acude al lugar durante el almuerzo, desde ejecutivos veteranos a jóvenes “modernos”. En ella destacan los más de cuarenta vinos (Chile goza de fama internacional por ellos), nacionales e internacionales.

Interior del Bar The Clinic

Cuando termines de almorzar puedes pasarte por su tienda vintage, con multitud de discos, libros o ropa. Bar The Clinic es un restaurante curioso como pocos, una visita muy adecuada para los amantes del humor y una parada diferente en el recorrido turístico de Santiago de Chile.

Imágenes: The ClinicHostal Providencia

Más sobre Chile:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s