“Clímax!”

"ClímaX!", de Alejandro Melero

Amor, pasión, sexo, infidelidad, amistad… Son muchas las palabras, contradictorias o no según el cristal con que se miren, que rodean las piezas de ClímaX!, la obra de teatro de Alejandro Melero que se representa actualmente en el Teatro Alfil de Madrid, tras una exitosa primera temporada. Comedia con un poso de drama, cuatro actores interpretan diferentes situaciones donde queda patente la complejidad de las relaciones sexuales y sentimentales.

Dirigidas por Paco Rodríguez e Isidro Romero e interpretadas por Alicia Fernández, Nicolás Gaude, María González y Gonzalo Kindelán, las historias que se cuentan en ClímaX! conforman “un puzle de historias” donde el público deberá “saber dónde poner” cada pieza. En esta segunda temporada hay nuevas historias/piezas, como Final Feliz, la que cierra el espectáculo y una de las que más me gustó; divertida pero con un regusto melancólico al final.

Las entradas se pueden comprar en LetsBonus o en la web del Teatro AlfilClímaX! se representa cada domingo a partir de las 20:30 horas hasta el 17 de noviembre.

Imagen: LetsBonus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s