Brasil, qué hermosa eres (I): McDonald’s

Brasil es un país maravilloso, con sus maravillosas diferencias que lo diferencian de la maravillosa España y que lo hacen tan particular y curioso. Siempre hay algo que te sorprende. Hace unas semanas fue este vaso de refresco del McDonald’s patrio, que se empapa (nunca mejor dicho) del sentimiento de vida alegre y festivo que muchos vinculan a este país:

Traducción: Atención: Bajísima temperatura. La bebida que te vas a tomar ahora está absurda y maravillosamente helada

Hay un par de ideas de los McDonald’s brasileños que deberíamos adaptar en la filial española, si es que no están ya y yo no lo sé. Una de ellas es la de ofrecer la hamburguesa ya cubierta en una servilleta. ¡Más higiénico!

Seguimos con las servilletas. Estos sobres (me dieron dos; el otro no lo abrí) contenían dos unidades. Me dieron dos; el otro no lo abrí. En España, en los que yo he estado, te dan “unas pocas”, a ojo de buen cubero. En mi opinión, así se ahorra bastante papel:

Responder

