Para los fans de ‘Intocable’, fiesta gratuita en la Fnac de Callao

Si alguien está mañana lunes a partir de las 10 de la noche en Madrid y quiere hacer un homenaje a una de las películas más taquilleras de 2012 que se pase por la Fnac de Callao. La productora y distribuidora de Intocable, A Contracorriente Films, celebra junto a la exhibidora Karma Films y la agencia de publicidad islookingfor.me una fiesta de gala para lanzar el DVD y BD de la película.

El acceso a la fiesta, que recrea el cumpleaños del protagonista de la película, Philippe Pozzo di Borgo (François Cluzet), es gratuito hasta completar aforo, pero para entrar hay que acudir vestido de gala. Si asistís podréis beber cava Codorníu y probar las nuevas galletas bombón de chocolate con trozos de naranja de Reglero, todo ello mientras escucháis a la Orquesta Clásica Santa Cecilia.

Además, habrá un concurso de baile al ritmo de música funk&soul. Sin miedo a hacer el ridículo, porque el más creativo se llevará un viaje para dos personas a París con vuelo y alojamiento.

Esta fiesta emula a la que se celebró el año pasado para dar el pistoletazo de salida a la venta en DVD y BD de Midnight in Paris. Yo no estuve, pero unos amigos sí y no dejaron de darme envidia los días siguientes. Si alguien se anima (y ya que a mí me han invitado y un océano de por medio me impide ir), ¡que luego me ponga los dientes largos!

Imagen: Blogdecine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s