‘Tú y yo’

Posted on Actualizado enn

Tú y yo (An Affair to Remember, 1957) es el melodrama elevado a la máxima potencia. El amor y la desgracia se juntan en esta emotiva película protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr y dirigida por Leo McCarey.

El argumento es el siguiente: un antiguo playboy que se dispone a casarse (Grant) y una antigua cantante de cabaret (Kerr), también a punto de pasar por la vicaría, se conocen en un barco que los lleva a Nueva York. En él se enamoran y prometen encontrarse en el Empire State Building como garantía de ese amor. Pero las cosas se complicarán.

Tú y yo es un melodrama de interpretaciones correctas y con el punto justo de emotividad. Para los más románticos, es el pasatiempo perfecto de una tarde lluviosa.

Imagen: Esculpiendo el tiempo

2 comentarios sobre “‘Tú y yo’

    Nonica escribió:
    25 de julio de 2012 en 21:40

    como puedo obtener esa pelicula

    Me gusta

Responder

