Fabricantes esperan vender cerca de 100.000 banderas por la Eurocopa

Posted on

La Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, que comienza el próximo viernes, permitirá a las empresas fabricantes de banderas españolas hacer su “agosto”, ya que han visto cómo ha crecido en las últimas semanas el encargo de enseñas y estiman que llegarán a vender casi 100.000 este verano.

La principal empresa fabricante de banderas en España, Sosa Días, espera que la celebración de la Eurocopa de este año suponga un incremento en sus ventas hasta los niveles alcanzados en el campeonato de Europa de Austria y Suiza en 2008, cuando vendió 50.000 unidades.

Además de Sosa Días, representantes de las empresas como Banderolas.net o Atlántida Daro han confirmado a Efe las buenas expectativas para el sector gracias al campeonato futbolístico europeo, no sólo en la venta de banderas españolas o de otros países, sino también por la fabricación de banderolas publicitarias con las insignias de las empresas y el rostro de los futbolistas españoles.

Puedes seguir leyendo el reportaje “empresarial y eurocopero” que he publicado este fin de semana en Efe y que aparece reproducido en Finanzas.com, entre otros medios.

Imagen: El País

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s